«No vamos a perder el tiempo hablando del violín», se burla MMA

Ángel Galeana/Chilpancingo

El precandidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, se burló de las acusaciones de violación en contra de su oponente de Morena, Félix Salgado Macedonio, al señalar que no perderían el tiempo “en andar hablando del violín” lo que provocó las carcajadas de los asistentes.

Moreno Arcos estuvo en la región de Costa Chica realizando reuniones con estructuras priistas previo a las mediciones que realizarán las dirigencias de su partido y del PRD para determinar quién será el candidato de la alianza a la gubernatura del estado. En el municipio de Ometepec soltó un chiste en una reunión con pocos asistentes en referencia a Félix Salgado Macedonio.

“No vamos a perder el tiempo en andar hablando del violín (risas) no, es para que rían. No vamos a perder el tiempo en eso, la idea es que ustedes vayan y multipliquen el mensaje de Mario Moreno, que digan quién es Mario Moreno”, dijo.

El precandidato pidió que se repliqué que ha ganado 6 elecciones y ha sido considerado entre los cinco mejores alcaldes del país y su origen campesino.

La reunión siguió entre bromas sobre que se quitó el cubrebocas pero que se acababa de realziar la prueba cuyo resultado fue negativo, por lo que no corría el peligro de dispersar contagios; o su trabajo como ganadero, del cual bromeó con el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Rafael Navarrete Quesada, quien aspira a una diputación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.