Muere motociclista al derrapar en el boulevard de Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de ayer un hombre perdió la vida tras derrapar en su motocicleta en el boulevard Vicente Guerrero, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una persona identificada como Alfredo «N», de entre 50 y 55 años de edad, quien conducía una motocicleta de color roja con negro y recibió un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de ayer sobre el boulevard Vicente Guerrero, en el sentido de sur a norte frente a la Universidad Policial (UNIPOL) y antes de llegar al puente peatonal de la colonia Tatagildo, al norte de la ciudad.

Según los primeros reportes, el hombre conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta y derrapó por varios metros, perdiendo la vida de manera instantánea y quedó debajo de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.