Designa Adela Román a diputada suplente como titular de Comunicación Social en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, cambió por sexta vez al titular de la Direccion de Comunicación Social del Ayuntamiento; esta vez nombró a Guadalupe Rodríguez López en el cargo, quien también es diputada suplente de la legisladora por Morena, Teófila Platero Avilés, y encargada del festival cultural FandanGro.

Este miércoles, la presidenta municipal hizo público en sus redes sociales este nuevo cambio, en sustitución de Celso Ruíz Gómez quien fue nombrado director a finales de julio del año pasado, tras cinco cambios durante su administración municipal en esta dependencia.

Sin embargo, la alcaldesa no dio a conocer mayor información sobre la salida del ex director de Comunicación, únicamente publicó una fotografía de ella junto con Rodríguez López mostrando un documento aparentemente de aceptación al cargo a ocho meses de que concluya su gobierno.

Desde el inicio de la administración municipal, por esta dependencia ha pasado Xavier Rosado Peraza, Roberto Ramírez Bravo, Guadalupe Guzmán Rentería, Silvestre Arizmendi Torres y Celso Ruíz Gómez, siendo este último el sustituido por la diputada suplente.

Estos últimos días, a la alcaldesa Adela Román, que busca reelegirse para continuar gobernando Acapulco, le renunció Rodrigo Ramírez Olmedo a la dirección de Fortalecimiento municipal, que depende de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.