Ofrecen recompensa por información del caso Ayotzinapa: familiares de los normalistas

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Madres y padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa lanzaron una campaña para solicitar información del caso, ante la falta de avances concretos en la investigación que está en manos del Gobierno Federal.

Este domingo, a través de redes sociales, las familias de las víctimas compartieron un cartel donde piden a las personas que podrían tener información sobre el caso Ayotzinapa que se comuniquen de manera anónima al correo electrónico madresypadresdelos43@gmail.com.

Además informaron que quienes colaboren para localizar a los 43 estudiantes desaparecidos recibirán una recompensa por su apoyo, pero no se precisó si ésta será monetaria.

Los 43 normalistas fueron víctimas de desaparición forzada entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala.

En febrero del 2020, un testigo protegido por la Fiscalía General de la República identificado como “Juan” reveló que los estudiantes fueron detenidos y luego asesinados e incinerados por sicarios y militares; sin embargo, oficialmente no ha informado a las madres y padres sobre estas declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.