Sobrevive a atentado y se registra en Morena como aspirante a la alcaldía de Taxco

Ángel Galeana/Chilpancingo

Mario Figueroa Mundo sobrevivió a un atentado el pasado mes de diciembre y ayer se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Taxco, por lo que pidió a sus seguidores y miembros del partido a que le den su apoyo.

En su página de Facebook anunció su registro en Morena como aspirante a la candidatura con el siguiente mensaje: “Esta mañana realicé mi registro en línea como Aspirante a Candidato a la Presidencia Municipal de nuestro amado Taxco, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, «MORENA». A partir de este momento les pido a los simpatizantes y miembros de MORENA su apoyo para que juntos logremos esta primera meta, ¡Para que a Taxco le vaya Bien!”

Mario Figueroa sufrió un atentando armado la noche del 21 de diciembre en el barrio de San Miguel, a metros del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando trataba de subir a su camioneta. Por la cercanía al centro médico fue atendido por médicos en pocos minutos.

El 30 de enero reapareció en una conferencia de prensa en la que dijo sentirse recuperado y con ánimos de buscar la unidad de Taxco y la candidatura de Morena a la alcaldía. Narró que la noche del atentado forcejeó con su agresor, lo desarmó y le logró quitar el caso, por lo que lo reconoció, y posteriormente cayó sin fuerza debido a las heridas que tenía.

Mario Figueroa fue candidato del partido Nueva Alianza en el pasado proceso electoral. En julio del año pasado denunció que uno de sus trabajadores fue víctima de un atentado, hecho del que responsabilizó al alcalde, Marcos Efrén Parra Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.