Encabeza diputada protesta en Capama para exigir el servicio en 6 colonias

Rafael Mendoza/Acapulco

Un grupo de colonos encabezados por la diputada federal Rosario Merlín García, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), tras carecer del servicio desde hace varias semanas.

Alrededor se las 9:30 de la mañana de este martes, el contingente de al menos 15 ciudadanos llegó a estas oficinas centrales ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Centro, para exigir abastecimiento de agua.

La legisladora por Morena y aspirante a la alcaldía de Acapulco, dijo que son representantes de vecinos de las colonias Cumbres de Llano Largo, Coral, Emiliano Zapata, Sector 6, La Laja y del Barrio del Tambuco quienes piden a la paramunicipal reactive el servicio.

Asimismo, se quejaron que el Ayuntamiento no proporciona a todos los habitantes pipas de agua gratuitas, denunciando que están siendo politizadas entre algunos lideres, por lo que exigieron solución.

Luego de unos minutos, los manifestantes fueron atendidos por representes de la CAPAMA con quienes buscan acuerdos para abastecer sus casas con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.