Encuentran fosas clandestinas dentro de una casa de Acapulco; había dos osamentas

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Dentro de una casa en obra negra ubicada en la parte alta de la colonia Chinameca, de Acapulco, a la que se llega por el fraccionamiento Condesa, fueron halladas dos osamentas enterradas en fosas clandestinas creadas en el interior del inmueble.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que desde la parte de afuera, sobre la calle Paraíso, se podía apreciar lo que parecía una excavación que desprendía olores fétidos, por lo que elementos de distintas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.

El hallazgo se registró minutos después de las 2 de la tarde, sin embargo fue tres horas después cuando agentes ministeriales terminaron la búsqueda dentro de la vivienda ubicada a unos metros del conocido restaurante El Camanario.

El resultado fueron dos restos humanos enterrados en zonas de tierra al interior de la obra negra, de al menos tres niveles y con vista a la bahía de Acapulco.

Réplica informó que efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, resguardaban los trabajos de excavación de policías ministeriales; al término de éstos los restos fueron traslados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.