Se integra diputado López Sugía a la bancada de Morena; suma 23 integrantes

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Arturo López Sugía, quien recientemente se declaró diputado sin partido y llegó al cargo postulado por Movimiento Ciudadano, anunció esta mañana su integración al grupo parlamentario de Morena, por lo que esa bancada ahora estará integrada por 23 legisladores.

En conferencia de prensa, acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de los diputados de Morena, Alfredo Sánchez Esquivel, López Sugía indicó que se sumaba a esa bancada para respaldar la llamada Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Luego de una larga reflexión de varios meses, he decidido sumarme a la batalla por un mejor México y un mejor Guerrero, con menos desigualdades e injusticias. No hay mejor agenda ciudadana que luchar por la transformación moral, social, política y económica de nuestro estado de Guerrero”.

Explicó que para apoyar al presidente es necesario “emprender una batalla política que bien vale la pena librar por el bien de nuestros hijos y de futuras generaciones de mexicanos y guerrerenses”.

El legislador precisó que por el momento no está en sus planes afiliarse a Morena, sin embargo dijo que reflexionará al respecto para tomar una decisión en cuanto considere que es el momento.

También se negó a responder si apoyará o no al virtual candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, y se limitó a decir que se sumará a quien quede formalmente registrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.