Asesinan a taxista en zona rural de Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco, Gro.

Un taxista fue ultimado a balazos la tarde de este domingo, mientras circulaba en la parte alta del poblado de El Quemado, perteneciente a la zona rural de Acapulco.

Autoridades de los tres niveles fueron alertadas que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas del Aire; además, que al parece, estaba una persona herida.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército confirmaron que dentro de un taxi rojo y blanco, de la marca Volkswagen tipo Sedán, estaba un hombre muerto.

La zona fue acordonada por personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, hallando un casquillo percutido de calibre 9 milímetros .

El cuerpo del hombre de unos 35 años de edad, quedó en el interior del vehículo con placas A-465 FFT y el número económico 1084, visible al frente y costados de la unidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual fue llevada al Servicio Médico Forense para ser sometida a la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.