Hallan otro cuerpo desmembrado en Acapulco, durante la madrugada

Rafael Mendoza/Acapulco, Gro.

El cuerpo desmembrado de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, justo detrás de la estatua de Tin Tan en el fraccionamiento Las Playas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando a través de una llamada anónima se reportó que en ese punto había un objeto sospechoso, muy parecido a restos humanos.

Agentes ministeriales llegaron al lugar, donde comprobaron que los restos de la víctima estaban dentro de dos bolsas de plástico color negro sobre el pavimento; además, tenía dos mensajes escritos en cartulina.

Una de las ellas mencionaba nombres y lo que parecía ser apodos de personas que son buscadas como presuntos responsables de los crímenes; mientras que la otra cartulina era dirigida hacia un hombre. Ambos mensajes fueron firmados con las letras «CJNG», siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos. Durante el mediodía de este sábado fue encontrado un cuerpo también desmembrado en este puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.