Ejecutan a un joven dentro de una taquería en Iguala

José Molina/Chilpancingo

Horas después de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Iguala, un joven fue asesinado a balazos dentro de una taquería en la ciudad de Iguala.

Se trata de un joven identificado como Zullivan «N», de aproximadamente 23 años de edad, quien recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y trabajaba en una empresa dedicada a realizar mandados.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves en el interior de la taquería con razón social «Lili», ubicada sobre la calle 13 de Septiembre, esquina con Agustín Melgar de la colonia Río Balsas.

El crimen ocurre horas después de que Iguala dejara de estar blindado por la visita de los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de Argentina, Alberto Fernández. Desde el 22 de febrero, dos días antes de la visita presidencial, no se registraba una hecho delictivo en Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de dicho establecimiento hasta donde llegaron sujetos armados y lo asesinaron de varios disparos para posteriormente darse a la fuga.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

Elementos policíacos acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 8 casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.