Anuncian Adela, Nestora y Beatriz que participarán en la nueva encuesta de Morena

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo; la senadora, Nestora Salgado García y la excandidata a gobernadora por el PRD, Beatriz Mojica Morga, dieron a conocer que buscarán participar en la nueva encuesta que aplicará hoy la Comisión de Elecciones de Morena para definir su candidatura al gobierno del estado.

La noche de ayer, tras conocerse la determinación de la Comisión, Adela Román expresó en sus redes sociales que está lista para la reposición del proceso.

“Me declaro lista para participar en la reposición del proceso de selección de nuestra candidata o candidato a la gubernatura de Guerrero. ¡Así lo ha decidido el partido y así será!”, expresó.

Román Ocampo convocó a las mujeres y hombres “que hicimos posible el triunfo de la Cuarta Transformación en 2018 a no permitir la división de MORENA”, y afirmó que lo que Guerrero necesita es reconciliación, “dejar atrás el sistema patriarcal y luchar por la Cuarta Transformación en nuestra entidad”.

Por su cuenta, Mojica Morga afirmó que ella podría ser “factor de unidad” en el partido, por lo que participará también en la nueva encuesta.

“En atención a la resolución de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena Sí, ratifico mi participación en la nueva encuesta para definir quién encabezará la candidatura al gobierno de Guerrero. Confío en que puedo ser factor de unidad, respetaré el resultado. #La4Tva”.

La senadora de la república, Nestora Salgado, anunció hoy en Facebook su interés por formar parte de la nueva encuesta.

“La Comisión Nacional de Elecciones de Morena Sí, ha decidido una nueva encuesta, por lo que reafirmo mi participación para definir quién encabezará la candidatura al gobierno de Guerrero”.

Aseguró que “de la mano del pueblo” seguirá trabajando para consolidar la Cuarta Transformación en Guerrero.

“Vamos por un estado de Guerrero más próspero, justo e igualitario, vamos por un verdadero cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.