Robo de un camión en la Autopista del Sol deja tres heridos de bala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este martes un grupo de civiles armados hirieron a tres personas y las despojaron de un camión sobre la Autopista del Sol, frente al poblado de Huiziltepec, en el municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, quienes presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre el kilómetro 247 de la Autopista del Sol, sentido de norte a sur, frente al poblado de Huiziltepec.

El reporte de las autoridades indica que las tres personas viajaban a bordo de un camión color blanco con razón social “Productos Aramos”, quienes fueron interceptados por personas que portaban armas largas.

Al no detenerse, los sujetos les dispararon e hirieron a los tres hombres, y una vez que detuvieron la marcha fueron despojados de la unidad motriz, el cual fue abandonado sobre esa misma vía, un kilómetro antes de llegar al punto conocido como «
“Tierras Prietas”.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Capufe, para posteriormente trasladarlos a diversos hospitales de Chilpancingo, de los cuales uno se reporta como grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.