Hasta que se defina candidatura dará declaraciones, dice Félix Salgado en Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Acapulco

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena le prohibió dar declaraciones a medios de comunicación, hasta que se defina la candidatura del partido para la gubernatura de Guerrero, dijo Félix Salgado Macedonio en Acapulco. 

Alrededor del mediodía, el candidato aprobado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para contender por la gubernatura de Guerrero por Morena acudió al restaurante 100% Natural, ubicado en la Condesa.

Ahí también se encontraban los diputados locales de Morena, Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna y Alfredo Sánchez Esquivel, aunque en mesas distintas.

Félix Salgado estaba acompañado de sus hijas y personal de su equipo de trabajo. Varias personas se le acercaron para pedirle fotografías y él posaba gustoso.

Un grupo de periodistas llegó al local e intentó entrevistarlo sobre el nuevo proceso para seleccionar al candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, tras la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido, sin embargo, Félix Salgado contestó: «No puedo» a esta reportera.

Mientras que a otro comunicador le dijo que el CEN le prohibió dar declaraciones, hasta que se defina el candidato del partido.Legalmente, Félix Salgado es el único candidato de Morena aprobado por el IEPC.

Aunque se negó a dar declaraciones sobre la situación actual del partido, aceptó posar para fotografías. «Hay Toro», expresó al tiempo que posaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.