Matan a otro hombre en Iguala, suman dos este viernes

José Molina/Chilpancingo

La tarde noche de este viernes un hombre fue asesinado por personas armadas en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Heberto Castillo de la ciudad de Iguala.

El hombre fue identificado como Fausto «N», de aproximadamente 35 años de edad y era conocido como «El Vampiro». En el ataque recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle 3 de dicha colonia en la periferia de Iguala.

Informes policíacos indican que sujetos armados llegaron hasta ese lugar, llamaron a su víctima y al salir le dispararon en diferentes ocasiones privandolo de la vida. Posteriormente se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que policías municipales se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para que al finalizar trasladaran el cadáver a sus instalaciones.

Cabe mencionar que con este hecho suman dos asesinados en lo que va de este viernes. En la mañana autoridades localizaron el cadáver de otro hombre en la colonia primero de mayo.

La pugna entre grupos delictivos han provocado la violencia en Iguala, en donde en la última semana han asesinado a comerciantes, a un policía y atacaron un sitio de taxis, a pesar de que es la sede del 27 Batallón de Infantería del Ejército, y hay un despliegue de la Policía estatal permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.