No se siente en desventaja ante sus adversarios, asegura el candidato del PVEM-PT

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el PVEM y el PT, Pedro Segura Valladares, dijo no sentirse en desventaja ante el resto de los partidos políticos y candidatos.

Segura Valladares ofreció una conferencia de prensa en Chilpancingo, acompañado del líder estatal del PVEM, Alejandro Carabias Icaza; del dirigente del PT, Victoriano Wences Real; y de las diputadas locales Leticia Mosso Hernández y Eunice Monzón García, en la que fue presentado formalmente como candidato, tras la aprobación de su registro por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En su intervención, Segura Valladares dijo que no tiene compromisos “con nadie” y que busca llegar a la gubernatura para sacar al estado del rezago en el que se encuentra.

También aseguró que su postulación se mantendrá hasta el 6 de junio, por lo que descartó la posibilidad de declinar por otro candidato o candidata.

Se le preguntó si se sentía en desventaja ante sus adversarios, pues él no ha incursionado en la política, pero respondió que no, pues dijo que desde que era niño aprendió a trabajar, además de que migró a Estados Unidos donde se consolidó como empresario.

“Mi mentalidad es triunfadora, nunca me fallan mis proyectos. No me siento en desventaja, me siento contento y estoy entusiasmado”.

Por su cuenta, Álvarez Icaza refirió que Pedro Segura es un empresario exitoso que no ha ocupado antes cargos públicos, por lo que, afirmó, es una buena alternativa para asumir las riendas de la entidad con una visión distinta.

“Es un empresario importante, es un guerrerense que ha compartido su éxito desde hace años. Su perfil es el único que presenta una opción distinta y si la ciudadanía busca una opción diferente, la única opción es Pedro Segura”.

También aseguró que Segura Valladares está “al tú por tú” de los candidatos del PRI, PRD y Morena.

En tanto, Victoriano Wences dijo que no ve “nada distinto en los otros candidatos”, pues recordó que Morena enfrenta un conflicto interno que tiene en vilo su candidatura, mientras que la alianza del PRI con el PRD la calificó como “tóxica”.

También dijo que la campaña electoral será austera y se aprovechará la difusión vía redes sociales.

Finalmente, anunciaron que mañana arrancan campaña en el puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.