Protestan colonos en Acapulco por aguas negras y olores fétidos

Rafael Mendoza/Acapulco

Habitantes de la Unidad Habitacional Tecnológica de Acapulco ubicada en la parte conurbada de la ciudad, protestaron en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), para exigir sea reparado el sistema de tubería pues brotan aguas negras y olores fétidos.

Minutos después de las 10 de la mañana, el contingente compuesto por 10 personas, se instaló en la entrada principal de estas instalaciones ubicadas en la colonia Centro, para pedir que fueran atendidos por los representantes de este organismo, ya que aseguraron han hecho caso omiso de sus peticiones.

De acuerdo a consignas, la paramunicipal no ha dado mantenimiento al sistema de drenaje desde el año pasado, provocando que las aguas negras colapsen, además que de que carecen del servicio de agua potable, por lo que exigen sea reanudado de inmediato.

Tras media hora de protesta, una comisión para representar a los manifestantes fueron atendidos por los encargados de la CAPAMA, para a través de una mesa de diálogo busquen solución a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.