Ataque armado deja dos muertos en un bar de Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La noche de este viernes dos personas perdieron la vida luego de un ataque armado en el interior de un bar en la ciudad de Iguala, en la región Norte de la entidad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, sin embargo, datos preliminares indican que se trata de un mesero y el encargado de dicho establecimiento.

El ataque ocurrió poco después de las 11 de la noche en el interior del bar con razón social “Barrio Santo”, ubicado en el boulevard Heroico Colegio Militar, a un costado de Galerías Tamarindos.

Los primeros reportes indican que sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, e ingresaron a dicho centro nocturno, dispararon contra las dos personas y posteriormente se dieron a la fuga, quedando ambas víctimas sin vida.

Minutos después diversas corporaciones de seguridad llegaron y aseguraron la escena del crimen, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las dos personas.

Cabe mencionar que durante la mañana un joven propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado por personas armadas, en el Periférico Sur y la colonia 24 de Febrero, por lo que suman tres personas asesinadas en Iguala durante este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.