Ratifica Morena a Félix Salgado como candidato, inicia campaña este sábado

Ángel Galeana/Chilpancingo

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como el candidato del partido a la gubernatura de Guerrero, tras la reposición del procedimiento que ordenó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

En un comunicado, la Comisión de Elecciones dijo que el «el pueblo de Guerrero evaluó y tomó una decisión y estamos obligados a respetarla».

«La nueva encuesta se llevó a cabo en un contexto totalmente distinto al que se dio en diciembre de 2020, pues ahora los señalamientos contra el candidato eran del dominio público», se lee en el comunicado, en el que no se establecen los resultados de la encuesta ni los aspirantes que fueron tomados en cuenta para la medición.

Tras el comunicado, Félix Salgado Macedonio agradeció en sus redes sociales «al pueblo de Guerrero» por refrendarlo como el candidato.

«Estamos seguros que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T», escribió.

Félix Salgado arrancará campaña este sábado a las 10 de la mañana en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.