“No entraré en dimes y diretes con nadie, cada quien sus propuestas”: Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, resaltó que no entrará en dimes y diretes con ninguno de los abanderados de otros partidos, y coincidió con el candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, en realizar una campaña de respeto y sin descalificaciones.

En entrevista tras reunirse con líderes transportistas, Moreno Arcos señaló que desde el inicio de su campaña hizo un llamado a la unidad y lo hará de manera reiterada “por supuesto que este estado merece respeto y el respeto debemos dárselo los actores políticos que estamos”.

Cuestionado sobre la propuesta de Salgado Macedonio de convertir Casa Guerrero en un hospital de tercer nivel, la cual realizó ayer durante el arranque de su campaña en Acapulco, señaló que cada quien tiene sus propuestas, pero él ofrecerá compromisos serios, formales y no ocurrencias “y no voy a entrar a dimes y diretes con nadie, cada quien con sus propuestas y ojalá que en la medida de lo posible se puedan realizar”, dijo.

Antes, en la comunidad de San Agustín, se comprometió con los pobladores a que, si llega a ser gobernador, atenderá el problema de desabasto de agua, debido a que es un poblado al que le llega el servicio cada 15 días o cada mes.

A las 2 de la tarde estuvo en Ciudad Renacimiento en donde dijo a los habitantes que mejorará las condiciones en el servicio del agua, de seguridad pública y de alumbrado público.

Recordó que hace 8 días firmó el decálogo por las mujeres, destacando la creación de instancias infantiles, un gabinete conformado por mitad mujeres y mitad hombres, crear créditos a la palabra para mujeres emprendedoras y ciudades seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.