Por falta de agua toman oficinas de la CAPAMA en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

Un grupo de colonos de la periferia de Acapulco se manifestó esta mañana en las Dirección de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA), para exigir reanuden el servicio del que carecen desde hace tres años.

Alrededor de las 9 de la mañana, el grupo de 10 personas llegó a estas instalaciones ubicadas en la calle Capitán Malaespina para impedir la salida y entrada de vehículos que operan en obras de la paramunicipal, como medida de protesta para exigir reactivación del abastecimiento.

De acuerdo a testimonios, la CAPAMA no manda el servicio porque la red de tubería de aquella zona de la ciudad está dañado, sin embargo los inconformes aseguraron que el Ayuntamiento no otorga las pipas gratuitas que anunciaron.

Ante estos, los colonos se ven obligados a comprar estas unidades hasta en 800 de pesos por lo menos cada semana, por lo que exigieron ser atendidos por autoridades municipales.

Los manifestantes amagan con realizar bloqueos en el bulevar de Las Naciones de no recibir respuesta por parte de encargados de la CAPAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.