Le daré la vuelta a las provocaciones, la guerra sucia no se detendrá: Félix Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato de Morena a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio, advirtió que las protestas en su contra son parte de la «guerra sucia» del proceso electoral, pero dijo que no caerá en provocaciones y les seguirá «dando la vuelta».

En el municipio de Tlapa, y tras las pintas que se realizaron ayer en los municipios de Chilapa y Tixtla, gobernados por el PRI y PRD, respectivamente, dijo que «el adversario» no lo va a llevar a su lucha, y aseguró que las mujeres de Guerrero lo apoyan porque lo conocen.

«Yo voy a decir, cómo cuándo, si es en el lodo, si es lloviendo, si es en el pavimento, eso lo voy a escoger yo, el adversario no me va a llevar a su lucha. Si me montan un acto de provocación le doy vuelta y así venimos en la campaña dando vueltas, porque ahí está montada la provocación, y quieren que nosotros caigamos y aquí viene el enfrentamiento y se mancha la campaña», señaló.

En el evento estuvo acompañado, entre otros políticos, del diputado federal Javier Manzano, quien fue abucheado durante su discurso por su escaso trabajo entre la población, según se comentó en redes sociales sobre la protesta.

Salgado Macedonio hizo un llamado a sus adversarios políticos a realizar una campaña de propuestas sin agresiones, «no hay necesidad».

También reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador, Héctor Astudillo Flores por no incidir en el proceso electoral, y destacó que no ha tenido mayores problemas en su campaña, «excepto cositas de esas que son actos de provocación en los que no voy a caer».

Invitó a los militantes del PRI del PAN y del resto de partidos a que apuesten al cambio y se sumen al proyecto de Morena.

Entre sus propuestas de campaña se comprometió a arrancar los programas sociales en la región Montaña, apoyar los tianguis para el consumo local, construcción de carreteras por los pobladores9, y apoyo al campo.

Reiteró que a los 3 años se someterá a la revocación de mandato, y dijo que estará vigilado por la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, hermana de Pablo Amílcar Sandoval, uno de los principales aspirantes a la gubernatura por Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.