Asegura Abelina López que ganó la encuesta de Morena en Acapulco

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

La diputada federal con licencia, Abelina López Rodríguez, anunció esta noche que ganó la encuesta interna de Morena, por lo que será la candidata de ese partido a alcaldía de Acapuclo.

En conferencia de prensa, López Rodríguez dijo que fue informada por el delegado nacional de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, que superó al resto de los aspirantes registrados para esta candidatura.

Ante esto, indicó que será la coordinadora municipal de Morena en este destino de playa, por lo que realizará los trabajos de territorio de su partido y agradeció a los ciudadanos haberla apoyado en este proceso.

“Las encuestas no fallan, tienen un margen de error, pero regularmente indican una tendencia y en este sentido me toca ser la que de alguna manera gana la encuesta”, resaltó la legisladora.

Afirmó que existe la apertura para que el resto de los aspirantes se sumen a su proyecto que, dijo, es de rescate urgente de Acapulco.

“Creo que debemos entender que no debe haber berrinches, debemos asimilar que a alguien le tocaba, que el pueblo a alguien designó”, señaló, tras exhortar a aspirantes y ciudadanos a apoyar también la candidatura a la gobernatura de Félix Salgado Macedonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.