Ofrece Félix Salgado espacios en el gobierno a quienes no quedaron en candidaturas

Ángel Galeana/Chilpancingo

El candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, ofreció espacios en el Gobierno del estado para los aspirantes a candidaturas que no fueron seleccionados, en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, y les pidió no hacer “chapulineo” cambiándose de partido.

En su primer evento realizado en el parque de La Laja, en Acapulco, a los decenas de porristas llevados por los aspirantes a candidaturas que interrumpían constantemente el discurso de Salgado Macedonio, el candidato les dijo que no está en sus facultades las designaciones, proceso que lleva a cabo la Comisión Nacional de Elecciones.

Les deseó suerte a los que participan por candidaturas, pero a quienes no queden pidió no irse del partido, “nada de que me voy a otro partido, eso es chapulineo, eso no puede ser en Morena”. Refirió que ayer se reunió en Ayutla con quienes no quedaron en candidaturas y formaron una coordinación regional distrital, con quienes acordaron “formar el Gobierno” si gana las elecciones.

Ante la insistencia de las porras que gritaban los nombres de aspirantes, incluyendo el de Abelina López, que ayer se declaró ganadora de la encuesta para ser la candidata a la alcaldía de Acapulco, Salgado Macedonio dijo que en Morena están por ideales y por convicciones, no por conveniencia.

“A los que no quedaron, pero sé que están trabajando fuertemente por la cuarta transformación se van a venir conmigo al Gobierno del estado a trabajar con las mismas ganas, con la misma alegría, con el mismo gusto, con la mima convicción”, dijo ante los aplausos de las porras.

Por otro lado, Salgado Macedonio dijo que tiene infiltrados en otros partidos que, aunque no mencionó nombres, se refería al PRI y al PRD, quienes aseguró que le cuentan todo, por lo que está enterado quiénes integran el “cuarto de guerra” y “cómo van a montar los actos de provocación”. A pesar de ello, dijo que no se peleará con nadie y no responderá a ningún acto que consideró como guerra sucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.