Asesinan a dos personas más en Iguala

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Dos personas más fueron asesinadas por personas armadas en lo que va de este viernes en la ciudad de Iguala, donde el Gobierno Estatal y Federal mantienen el control de la seguridad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el primer hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la calle principal de la colonia Loma del Zapatero, donde se habría registrado un enfrentamiento entre civiles armados, cuyo saldo es de un hombre sin vida.

La balacera habría iniciado en otras colonias y culminó en el lugar mencionado, a la altura de un molino de nixtamal, donde quedó un hombre sin vida y al parecer portaba un arma de fuego tipo escuadra. Hasta el momento no ha sido identificado.

En un segundo hecho, alrededor de las 2 de la tarde un hombre dedicado a la recolección de basura fue asesinado a balazos sobre la calle Nicolás Bravo del Centro de Iguala, entre Maya y Zapata.

Los reportes indican que la víctima iba a bordo de un triciclo que utilizaba para la recolección de basura, quien era perseguido por sujetos armados y este intentó refugiarse dentro de un domicilio, pero fue asesinado.

Tras el ataque, al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, localizando siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que un hombre que se transportaba en una motocicleta fue detenido por la Policía Estatal a dos cuadras del lugar donde se registró la ejecución, sin embargo, se desconoce si esta persona esté involucrada en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.