Simpatizantes de un aspirante a la alcaldía de Chilpancingo protestan en oficinas de Morena

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Simpatizantes de Antonio Pérez Díaz, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, protestaron esta mañana en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido para exigir que no haya imposición en las candidaturas, tal y como denunciaron ocurrió recientemente para la elección de diputaciones locales.

Minutos después de las 10:30 de la mañana, más de un centenar de simpatizantes de Antonio Pérez, acudieron a las oficinas de Morena, ubicadas sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y protestaron al interior del inmueble.

Al grito de “No la imposición”, “No al dedazo», “Tony será presidente”, los inconformes exigieron que se respete la voluntad del pueblo, “porque Tony es el único candidato que cuenta con los tres principios de Morena, de no mentir, no robar y no traicionar”, aseguraron.

Una de las simpatizantes afirmó que no van a permitir que a través de encuestas “patito”, se imponga a personajes que no cuentan con los requisitos que demanda la Cuarta Transformación.

“Le hacemos un llamado al Comité Estatal y Nacional de Morena, al doctor Marcial Rodríguez Saldaña, al delegado Nacional, Mario Delgado Carrillo, a qué pongan atención a este llamado que está haciendo el pueblo, el pueblo ya decidió, ya tenemos a un candidato a la presidencia municipal”.

Finalmente, señalaron que van a luchar “hasta las últimas consecuencias” para lograr que se respete “la voluntad del pueblo de Chilpancingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.