Con disparos a la cabeza matan a taxista en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de un taxi fue asesinado a balazos la tarde de este martes cerca de la colonia Unidad Magisterial, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba impactps de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde sobre una calle de terracería que conecta a las colonias Unidad Magisterial con Temixco II, a espaldas de “Los Años Maravillosos”.

Informes policíacos indican que luego de una llamada de auxilio al 911, se trasladaron a dicho lugar y al llegar localizaron el taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 761 y placas de circulación A-361-SGY del servicio público, cuyo interior se encontraba el conductor ya sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde peritos de la Fiscalía junto con agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley, mientras que al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo por su personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.