Marchan miles en Chilpancingo junto a Félix Salgado en contra del INE

Ángel Galeana/ Chilpancingo, Gro.

Miles de simpatizantes de Morena, encabezados por Félix Salgado Macedonio, marcharon en Chilpancingo para reclamar al Instituto Nacional Electoral (INE) que haya retirado la candidatura al senador con licencia por no haber reportado sus gastos de precampaña.

Los simpatizantes llegaron a Chilpancingo en decenas de autobuses y combis del transporte público de otras regiones del estado.

Poco después de las 11:30 de la mañana inició la marcha en el parque Margarita Maza de Juárez. En medio del contingente se colocó Félix Salgado Macedonio, junto al secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, entre otros, quienes fueron protegidos por un cinturón de seguridad que no permitia que nadie se acercara a ellos.

A paso veloz, la marcha avanzó hasta la plazoleta de Unidos por Guerrero en donde retornó al parque Margarita de Juárez, en donde se montó un templete en el monumento a Luis Donaldo Colosio.

Durante la marcha, las consignas de los manifestantes fueron que el INE no era autoridad para elegir candidatos, y exigieron la renuncia del presidente Lorenzo Córdova y el consejero Ciro Murayama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.