Aprueba Congreso licencia para separarse del cargo a tres presidentes y una alcaldesa

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El pleno del Congreso local aprobó este miércoles, por unanimidad de votos, licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido a tres presidentes municipales y una alcaldesa.

Se trata de Ruperta Nicolás Hilario, Andrés Guevara Cárdenas, Oscar Alejandro Marín Mendoza y Javier Hurtado Catalán al cargo y funciones de presidenta y presidentes de los ayuntamientos de Iliatenco, Atenango Del Río, Cuajinicuilapa y Atlamajalcingo del Monte, respectivamente.

El Poder Legislativo también autorizó a Elida García Hernández, Abad Bernabé Campos Rodríguez, Isaías Lorenzo Cabrera y Bartolo Valle López separarse de los cargos de regidores de Ometepec, Cuajinicuilapa y Zihuatanejo de Azueta.

En la misma sesión, los diputados dejaron sin efectos las solicitudes de licencia de Adela Román Ocampo y Antelmo Aranda Benito, presidenta y regidor de los ayuntamientos de Acapulco y Teloloapan.

Finalmente aprobaron la reincorporación al cargo de regidores del ayuntamiento de Acapulco a Liliana Quijano Buitrón y Andrés Alaín Rodríguez Serrano, y de Marbella Ayala Rendón en el Ayuntamiento de Olinalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.