Defender los intereses del PRI y PRD, pide Mario Moreno a candidatos de la alianza

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

Que defiendan “los intereses del PRD, pero también del PRI”, pidió el candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, Mario Moreno Arcos, al candidato a diputado local por el Distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez, y a la candidata diputada federal, Fabiola Rafael Dircio.

Mario Moreno visitó esta mañana la cabecera municipal de Tixtla y previo a su discurso, Bernardo Ortega les pidió a los militantes del PRD que hagan a un lado las diferencias internas para apoyar a la coalición “para ganarle a Morena, ese es nuestro objetivo”. La intervención del perredista fue vitoreada por los asistentes que ondeaban banderas con el símbolo del partido.

En seguida, el candidato a gobernador intervino para agradecer el apoyo que le han mostrado los militantes del PRD, pero también el de los seguidores del PRI, quienes lo han apoyado durante los seis procesos electorales en los que ha participado y ganado.

Mario Moreno aprovechó para referirse directamente a los candidatos del PRD: “Quiero pedirles a Fabiola y a mi amigo Bernardo que a partir del día 6 de junio que van a ganar la diputación local y la diputación federal, se van a tener que despojar de la casaca del PRD solamente, porque van a abanderar ustedes y van a defender los intereses del PRD pero también del PRI”, dijo.

En ese sentido, resaltó que el acuerdo de la alianza es que será el PRD quien contienda por la alcaldía de Tixtla y él mismo se encargará de apoyar a todos perredistas y priistas que lo sigan en la contienda electoral.

“Quiero decirles que vamos a ser un gobierno de coalición, un gobierno donde van a participar mujeres y hombres del PRD, un gobierno donde van a participar mujeres y hombres del PRI, pero donde también van a participar hombres y mujeres, mujeres y hombres de la sociedad civil, porque esta alianza va más allá de dos partidos políticos”, expresó.

Mario Moreno aseguró que hombres y mujeres que “militaban en un partido que le ha fallado a México y a Guerrero”, en referencia a Morena, “todos se están sumando acá, al rato su amigo Mario Moreno va a ser el candidato de Morena”, bromeó.

Por la noche, el candidato a gobernador visitó el Barrio de la Santa Cruz en Chilpancingo, acompañado por la candidata a diputada federal por el PRI, Beatriz Vélez Núñez, y el ex presidente municipal, José Luis Peralta Lobato. Ahí se comprometió a realizar obras importantes en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.