Muere motociclista al derrapar en el boulevard de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre el bulevar Vicente Guerrero, enfrente de la 35 zona militar.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien respondía al nombre de Marcos Santiago «N» y era vecino de colonia Plan de Ayala, de acuerdo con una identificación que le fue encontrada entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana sobre los carriles centrales de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la entrada a la 35 Zona Militar, a unos metros de la bodega de la Coca-Cola.

El joven conducía una motocicleta Italika de color rojo con blanco, quien perdió el control y derrapó hasta llegar a la lateral de dicho boulevard, donde perdió la vida de manera instantánea al sufrir varios golpes, a pesar de que portaba el casco de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso del joven, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana quirúrgica y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.