Pipa de gas se impacta contra taxi y mata al chofer, en Acapulco; hay otra persona herida

Rafael Mendoza/ Acapulco, Gro.

El chófer de un taxi colectivo murió y uno de sus pasajeros quedó gravemente herido luego de que una pipa que transportaba gas LP se le impactara de frente sobre la carreta federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura de la comunidad El Quemado, en Acapulco.

De acuerdo con testigos, la unidad de carga pesada que viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el taxi de número económico 2156 que viajaba con dirección al Centro, dejando prensados al conductor y a un viajante del asiento del copiloto.

Ante esto, el chófer de la pipa, pertenciente a la empresa Simsa, emprendió la huida antes de que llegaran las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Nacional aseguraron el área y solicitaron la presencia de bomberos y paramédicos para sacar a las víctimas.

Sin embargo, efectivos de la Cruz Roja detectaron que el trabajador del volante había perdido la vida debido al impacto sobre sus piernas y el tórax, por lo que fue el herido el que fue llevado al hospital de El Quemado para su atención médica; su estado de salud se reporta grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.