La voz de la juventud será escuchada en el ayuntamiento: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

“Yo planteo que este cabildo será incluyente, que escuche las voces de los jóvenes, que se sientan bien representados, por eso les pido su apoyo para ganar la elección el próximo 6 de junio”, manifestó la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez durante un evento de adhesión de integrantes de Juventudes en Movimiento por la 4T Guerrero (JUMO).

La candidata morenista expresó que la fuerza de la juventud impregna un sello especial a la Cuarta Transformación

“Por eso les pido su apoyo, cuando la gente ve el brillo en los ojos de los jóvenes les creen porque ustedes son la semilla para tener un mejor Chilpancingo”, comentó.

Hernández Martínez apuntó que también caminará con las y los jóvenes de quienes ha tenido apoyo fraterno, y cobijo. “Gracias a ustedes soy su candidata y seré su presidenta”, afirmó.

Mientras que integrantes de Juventudes en Movimiento por la 4T Guerrero (JUMO), que coordina Christian Valadez González coincidieron que no tienen duda que este sector poblacional estará bien representado en el ayuntamiento por Norma Otilia Hernández Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.