Se incendian dos bodegas de material reciclable en Chilpancingo

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La madrugada de este sábado se incendiaron dos bodegas recicladoras de plástico y cartón sobre la carretera federal México-Acapulco, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Cerca de la 1 de la madrugada iniciaron los incendios de ambas bodegas, una ubicada a un costado del Hotel “Bugambilias” y frente al punto conocido como “La Avioneta”, mientras que el otro frente al fraccionamiento Virreyes y frente a la gasolinera con dirección hacia el poblado de Petaquillas.

Los primeros reportes indican que los dos incendios fueron provocados de manera simultánea, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

El incendio en ambos lugares duró poco más de 1 hora debido a que eran utilizados para almacenar material reclable como plástico y cartón, quedando en pérdida total.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil del Estado, del Municipio y pipas particulares se encargaron de sofocar los dos incendios, mientras que algunos vecinos del lugar salieron de sus viviendas por el temor a que el fuego llegara a sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.