Localizan sin vida a matrimonio de Chilapa; habrían sido asesinados

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

La tarde de este lunes los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados fueron hallados dentro de su domicilio en pleno Centro de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un matrimonio que en vida respondían a los nombres de Lidia Guadalupe “N”, de 47 años y Narciso “N”, de 48 años, ambos maestros y presentaban heridas en el cuello producidas algún tipo de arma blanca.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 12:30 horas dentro del domicilio de las víctimas, ubicado sobre la calle 6 Norte del barrio Dulce Nombre o colonia Centro de esa cabecera municipal.

Los reportes policíacos indican que sus familiares al no saber nada del matrimonio acudieron a su vivienda para buscarlos, sin embargo fueron hallados sin vida y sus cuerpos presentaban signos de descomposición.

Tras un reporte al 911 acudieron al lugar las autoridades y aseguraron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley y más tarde los cuerpos fueron enviados a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.