Redacción/ Chilpancingo, Gro.
En su recorrido casa por casa por las colonias Omiltemi, Emiliano Zapata, Renacimiento y Vista Hermosa, Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo propuso el rescate de espacios públicos para ponerlos al servicio de la población, asegurando que así se fomentará la convivencia y sano esparcimiento.
Hernández Martínez se declaró lista
para gobernar Chipancingo, pues señaló que es una mujer de retos que se ha forjado en la adversidad y tiene las propuestas reales por el Renacimiento de Chilpancingo.
También afirmó que el nuevo gobierno municipal estará a la altura de las necesidades de las y los habitantes del municipio que por décadas han buscado justicia y progreso.
Hernández Martínez expuso que forma parte de la nueva generación de políticos que hacen de la política el medio para servirle a la gente.
Indicó que el pueblo ha despertado y esto tiene muy nerviosos a los de enfrente que no levantan ni se ganan el respaldo popular.
Planteó una reingeniería en la distribución de agua potable y la optimización de los servicios en la Capach, así como su saneamiento financiero.
Además ofreció rescatar espacios públicos para ponerlos a disposición de las familias.
En su discurso también se refirió a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asegurando que con ella llegará la Cuarta Transformación a cada rincón del estado porque en sus venas corre sangre de la lucha social.
“Tendremos gobernadora y será Evelyn Salgado Pineda, tendremos diputados Federales, Locales y por supuesto ganaremos Chilpancingo”, señaló al tiempo de pedir al apoyo ciudadano para votar 4 de 4.
“Quiero decirles que Norma Otilia va a gobernar con honradez y capacidad, con la misma esperanza que ustedes tienen en que quien gobierne lo haga con sentido de humanidad, igual que ustedes amo a esta tierra, mi compromiso es con el pueblo, mi alianza es con los ciudadanos convencidos que se puede gobernar con honestidad”, apuntó.
A nombre de los colonos Leticia Aguilar enfatizó que con el apoyo de las bases, Norma Otilia Hernández “será nuestra próxima presidenta de Chilpancingo”.