Rescatar espacios públicos, propone Norma Otilia en recorridos por colonias de Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

En su recorrido casa por casa por las colonias Omiltemi, Emiliano Zapata, Renacimiento y Vista Hermosa, Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo propuso el rescate de espacios públicos para ponerlos al servicio de la población, asegurando que así se fomentará la convivencia y sano esparcimiento.

Hernández Martínez se declaró lista
para gobernar Chipancingo, pues señaló que es una mujer de retos que se ha forjado en la adversidad y tiene las propuestas reales por el Renacimiento de Chilpancingo.

También afirmó que el nuevo gobierno municipal estará a la altura de las necesidades de las y los habitantes del municipio que por décadas han buscado justicia y progreso.

Hernández Martínez expuso que forma parte de la nueva generación de políticos que hacen de la política el medio para servirle a la gente.

Indicó que el pueblo ha despertado y esto tiene muy nerviosos a los de enfrente que no levantan ni se ganan el respaldo popular.

Planteó una reingeniería en la distribución de agua potable y la optimización de los servicios en la Capach, así como su saneamiento financiero.

Además ofreció rescatar espacios públicos para ponerlos a disposición de las familias.

En su discurso también se refirió a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asegurando que con ella llegará la Cuarta Transformación a cada rincón del estado porque en sus venas corre sangre de la lucha social.

“Tendremos gobernadora y será Evelyn Salgado Pineda, tendremos diputados Federales, Locales y por supuesto ganaremos Chilpancingo”, señaló al tiempo de pedir al apoyo ciudadano para votar 4 de 4.

“Quiero decirles que Norma Otilia va a gobernar con honradez y capacidad, con la misma esperanza que ustedes tienen en que quien gobierne lo haga con sentido de humanidad, igual que ustedes amo a esta tierra, mi compromiso es con el pueblo, mi alianza es con los ciudadanos convencidos que se puede gobernar con honestidad”, apuntó.

A nombre de los colonos Leticia Aguilar enfatizó que con el apoyo de las bases, Norma Otilia Hernández “será nuestra próxima presidenta de Chilpancingo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.