Cerremos filas por el proyecto de la Cuarta Transformación: Norma Otilia Hernández

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La candidata de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, convocó a las y los ciudadanos a cerrar filas no por el cargo de presidenta municipal, sino por el proyecto de las y los chilpancingueños de instaurar la Cuarta Transformación en Guerrero y en nuestra capital.

En su mensaje, la candidata aseguró que en Morena se lucha por la justicia y por la igualdad, “esta campaña se mueve por el corazón, la Cuarta Transformación llegará a Chilpancingo y a Guerrero este 2021”, apuntó en un recorrido por las colonias Guerrero 200, Ampliación Revolución, Fraccionamiento Reforma, entre otras.

Hernández Martínez aseguró que uno de los principales problemas que se resolverá en su administración será el agua potable, un relleno sanitario intermunicipal y se combatirá la corrupción.

“Vamos a cumplir nuestra promesa de regresar a nuestras colonias, nuestras comunidades, responderemos a este pueblo que nos está dando la confianza, que merece ser tratado con amor, con dignidad y con resultados a sus problemas”.

Luis Ramón Romero Iturburu se definió como priísta de corazón, sin embargo, dijo que el próximo 6 de junio votará por la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

Esto durante el mitin que encabezó Hernández Martínez en la colonia Guerrero 200 después de un recorrido por las colonias Ampliación Revolución, Fraccionamiento Reforma, entre otras.

El recorrido fue una auténtica fiesta, la gente salía de sus hogares para saludar a la candidata que paso a paso se acercaba al templete que se instaló para dirigir un mensaje.

En el lugar se presentaron vecinas y vecinos de distintas colonias para escuchar las propuestas que tiene la candidata Norma Otilia Hernández para lograr el Renacimiento de Chilpancingo.

Hicieron uso de la palabra Edgar Jaimes García, Alejandro Sarabia Castrejón,
Virginia Millán Alarcón, quienes expresaron su apoyo a la morenista.

Posteriormente pidió la palabra el señor
Luis Ramón Romero Iturburu, quien se definió como priísta de corazón, sin embargo, anticipó que su voto será para
Norma Otilia Hernández Martínez.

“Es la única diputada que ha regresado a las colonias y comunidades haciendo obras, nadie regresa después de pedir el voto, pero ella sí lo ha hecho y me consta”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.