“Gobernó tres años y desapareció a 43”, responde Félix Salgado a Ángel Aguirre ante críticas a Evelyn

Carlos Navarrete Romero/ Teloloapan, Gro.

El senador con licencia y excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, expresó que el exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, no puede dar clases de gobernanza cuando en su administración desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa, hecho que lo obligó a dejar el cargo antes de que concluyera su mandato.

Así respondió Salgado Macedonio a las recientes declaraciones que el perredista hizo ayer en Chilpancingo, con las que señaló a Evelyn Salgado Pineda, hija del senador y candidata de Morena a la gubernatura del estado, de inexperta y de “no tener ni la más remota idea de lo que es la gobernanza”.

Félix Salgado hizo referencia al tema este sábado durante un acto proselitista de su hija en el municipio de Teloloapan.

“Me había comprometido a no responderles, pero sí les voy a dar su santa chinga”.  

El excandidato dijo que Aguirre Rivero no puede “dar clases de gobernanza” cuando en su gobierno desaparecieron 43 estudiantes y no acabó su administración.

“Aguirre fue gobernador nada más tres años y quiere dar clases de cómo se gobierna; estuvo tres años y desaparecieron 43 jóvenes de Ayotzinapa”, remarcó Salgado Macedonio.
 
Después señaló al ex gobernador priísta Rubén Figueroa Alcocer, a quien se refirió como “asesino de campesinos” por la masacre en el vado de Aguas Blancas, municipio de Coyuca de Benítez, en la que fueron asesinados 17 campesinos.

El senador con licencia señaló que el PRI y el PRD han encabezado “gobiernos corruptos, asesinos, miserables, sinvergüenzas, cínicos” y aún así “quieren dar clases de gobernanza”.

Después señaló al candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a quien acusó de ”falso”, porque se ostenta como contador público a pesar de que no tiene cédula profesional. 

“Tenemos que mandarlo a la escuela, como no está titulado, dice que es contador, ¿pero contador de qué? No es contador público, es contador de cuentos, porque para ser profesionista hay que aparecer en el Registro Nacional de Profesiones”,expuso. 

Aseveró que “la corrupción a la que representa” Mario Moreno y la alianza PRI-PRD se va a terminar el próximo 06 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.