Ejecutan a taxista en Ciudad Renacimiento, en Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este sábado por personas armadas en el bulevar Vicente Guerrero del puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada por sus familiares como Germán “N”, de 55 años de edad y de oficio taxista, quien recibió por lo menos tres balazos en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde con rayas blancas y huaraches negros.

El crimen ocurrió alrededor de las 7 de la noche sobre el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Ciudad Renacimiento, a la altura de la zona de bancos donde hacen base los taxis en ese puerto turístico.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba sobre la banqueta cuando sujetos armados llegaron y lo asesinaron, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente la escena del crimen fue asegurada por agentes ministeriales que llegaron como primer respondiente, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.