Respaldan a Norma Otilia Hernández en la colonia Lucía Alcocer, en Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez realizó una visita a vecinas y vecinos de la colonia Lucía Alcocer, donde su proyecto por el Renacimiento de Chilpancingo recibió el respaldo contundente.

Acompañada de los integrantes de su planilla incluyente, la candidata de Morena a la alcaldía capitalina, Hernández Martínez encabezó un encuentro con colonos en la calle Figueroa Mata.

«Esta campaña no podía estar mejor acompañada que por nuestro pueblo, sobre esa legitimidad que ustedes me dan, yo me debo a ustedes, mi alianza es con el pueblo, son el motivo de Norma Otilia para gobernar de manera distinta», enfatizó.

Indicó que una vez electa como presidenta municipal convocará a mesas de trabajo para definir qué acciones son prioridad para el pueblo, asegurando que la nueva administración trabajará con visión y planeación.

Destacó que el primer problema a resolver en la capital es el suministro de agua potable, pero también el tratamiento de la basura.

La seguridad también será un eje prioritario, ya que hará lo que le corresponde en la prevención del delito, para lo cual, promoverá acciones en el fortalecimiento del tejido social a través de la cultura y el arte.

Además, detonar el desarrollo económico de Chilpancingo es otra de sus propuestas presentadas.

Gabriel Nambo Sánchez y Guadalupe Flores Alvarado, líderes de esta colonia aseguraron que Norma Otilia Hernández será la tercera mujer que gobernará Chilpancingo y la primera de izquierda.

«Vamos con paso firme, vamos a ganar todos, no solo Norma Otilia, sino los ciudadanos», dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.