Llama Alberto Santos a no permitir que sigan gobernando quienes ya le fallaron a Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro. 

El candidato a presidente municipal de Chilpancingo por el PVEM, Alberto Santos García, expresó que la sociedad no debe permitir que sigan gobernando «los mismos de siempre, los que ya gobernaron y no resolvieron», por lo que pidió a los ciudadanos le otorguen su voto de confianza el próximo 6 de junio.

En entrevista, el aspirante indicó que han sido días emotivos los de su campaña, pues ha recibido el respaldo de varios sectores de la población, por lo que confió en que el día de las elecciones obtendrá buenos resultados.

“Hay posibilidades, por supuesto que sí, estamos preparados para que un ciudadano con propuestas reales llegue a la presidencia, porque son propuestas reales, no son banales, ni una ilusión”. 

Explicó que en sus recorridos por las colonias y comunidades ha escuchado las necesidades de la población que, afirmó, es consciente de que las otras candidaturas “son más de lo mismo”.

Alberto Santos comentó que, por un lado, está la candidatura del PRI-PRD, partidos que han gobernado la capital pero ninguno ha resuelto los problemas de la ciudad, principalmente el del agua. 

En cuanto a la candidatura de Morena, explicó que su fortaleza es la imagen del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y nada más. 

Atribuyó la fuerte estructura que tienen esos tres partidos políticos al dinero que reciben y que utilizan para operar, por lo que consideró que la elección no se da en igualdad de condiciones, pues el recurso al que él puede ejercer es muy inferior.

Pese a ello dijo que continuará con su campaña en territorio para invitar a la población a votar por él el 6 de junio, y evitar así que “sigan gobernando los mismos de siempre, los que ya gobernaron y no resolvieron“

“Alberto Santos es la opción que Chilpancingo está esperando. Quiero llegar con un cabildo ciudadano, con un gabinete ciudadano. Quiero llegar con las mejores mujeres y hombres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.