Protesta de Ayotzinapa contra el PRD fue una provocación, dice Catalán Bastida

Ángel Galeana/Chilpancingo

El dirigente del PRD en el estado, Alberto Catalán Bastida, calificó la protesta de normalistas de Ayotzinapa en su instalaciones como una provocación injustificada para afectar la imagen del partido en el proceso electoral.

A través de un comunicado, Catalán Bastida dijo que si la legalidad y el orden son perturbados se podrían generar acontecimientos que impidan realizar de manera segura el proceso electoral.

Insinuó que la protesta podría estar ligada a Morena, debido a que «una de las fuerzas políticas en la contienda ya ha realizado amenazas para echar abajo la elección, al mismo tiempo que ha recibido el respaldo de algunos actores de ese movimiento»

El dirigente partidista informó que ya presentaron la denuncia correspondiente al ministerio público por los daños al inmueble.

Este mediodía, estudiantes de la normal de Ayotzinapa realizaron pintas y rompieron mobiliario en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y de la casa de campaña de la candidata a gobernadora de Morena, Evelyn Salgado Pineda, para deslindarse de los partidos políticos, luego de que egresados y algunos padres han mostrado su apoyo a Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.