Brincos dieran que me tumbaran la candidatura, responde Evelyn Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

La candidata de Morena a la gubernatura del estado, Evelyn Salgado Pineda, respondió este domingo al candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, señalando que “se van a quedar con las ganas” de que le quiten la candidatura, luego de que el abanderado de la alianza declarara que era posible que la hija de Félix Salgado no llegara al día de la elección por las diversas impugnaciones que hay en su contra.

En un mitin realizado esta mañana en el municipio de San Marcos, Evelyn Salgado, quien estuvo respaldada por su padre, aseguró que Morena arrasará en las elecciones, y defendió que los señalamientos en su contra de inexperta, “ya se les está cayendo” porque, dijo, ha demostrado que sí puede.

“Los de allá enfrente quisieran que tumbaran mi candidatura, pero brincos dieran y se van a quedar con las ganas, porque les vamos a demostrar que vamos a ganar y vamos a arrasar este 6 de junio vamos a demostrar el poder de un pueblo”, indicó.

La declaración fue en respuesta al señalamiento que el pasado jueves hizo Mario Moreno Arcos en una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, en la que dijo que era posible que la candidatura de Salgado Pineda se cayera por las impugnaciones que los propios morenistas hicieron en su contra.

En su intervención, Félix Salgado pidió el apoyo de los habitantes para cuidar las casillas  el día de la elección. Dijo que la campaña ya está hecha, pues consideró que los medios de comunicación se la hicieron por la cobertura durante el proceso electoral, primero por las dos denuncias de violación en su contra ante la Fiscalía de Guerrero, de las cuales una sigue activa, y después por la candidatura que el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le retiraron por no reportar gastos de precampaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.