Utiliza Félix Salgado a su hija para llegar a la gubernatura, critica Osorio Chong

Ángel Galeana/Chilpancingo

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong acusó que el excandidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, está utilizando a su hija, Evelyn Salgado, para “poder llegar a costa de lo que sea” a la gubernatura de Guerrero, lo cual es reprobado por la población.

A través de un comunicado, se informó que el senador estuvo en el municipio de Petatlán acompañando al candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos en la gira que lleva a cabo este  domingo en la región de la Costa Grande. Ahí, declaró que la ciudadanía está agraviada por la desaparición de programas federales  y que no ve con agrado la actitud de Salgado Macedonio con respecto a su actuar en el proceso electoral.

“La población ya se dio cuenta que el excandidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio está frustrado y que está utilizando a su hija para poder llegar, a costa de lo que sea, a la gubernatura de Guerrero y eso lo reprueba”, se lee en el comunicado.

Sobre las advertencias que ha realizado Salgado Macedonio en contra del Instituto Nacional Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el sentido que van a desaparecer con una reforma electoral y judicial, Osorio Chong declaró que su construcción ha costado mucho y “eso no se puede tumbar de un plumazo”.

Sobre Morena, opinó que es un partido que hizo promesas que no han cumplido y, por el contrario, sus legisladores votaron por desaparecer programas como prospera, seguro popular y fideicomisos.

«Cuando el PRI gobernaba y sucedía algo de esto, lo criticaban y cuestionaban qué cómo era posible, hoy se han cuadriplicado los índices delictivos a partir del proceso electoral y se quedan callados, les exigimos resultados y que no digan que es politiquería, ellos lo exigían y ahora lo hacemos nosotros, tiene que haber resultados aunque sea en el proceso electoral», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.