Localizan a un hombre muerto sobre la carretera federal, en Zumpango

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este lunes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta el momento se desconoce la identidad y más características de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y el cuerpo ya estaba en descomposición, por lo que las autoridades indican que tendría unos dos días de haber perdido la vida.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Casa Verde-El Platanal, municipio de Eduardo Neri y a 10 kilometros antes de llegar al poblado de Zumpango del Río.

Desde la noche de ayer unos automovilistas que pasaron a hacer sus necesidades en ese punto, se percataron del cadáver tirado y minutos después dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron a la zona y realizaron la búsqueda sin lograr encontrarlo.

Fue hasta la mañana de hoy que reanudaron la búsqueda y lograron encontrar el cuerpo de la víctima, el cual presentaba heridas, sin embargo, se desconoce si fueron causadas con algún arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.