Morena se llevará carro completo este 6 de junio: Antonio Helguera

Redacción/ Iguala, Gro.

El candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Iguala, Antonio Helguera Jiménez, lamentó las declaraciones que Porfirio Muñoz Ledo hiciera en días pasados sobre la intención de voto en las próximas elecciones.

“Lamento profundamente que Porfirio haya decidido abandonar la construcción de la Cuarta Transformación” sin embargo, dijo, es entendible luego de los sucedido en la propia elección interna de MORENA para ocupar la dirigencia nacional.

“Porfirio se perfilaba como el puntero pero al final, las preferencias se cargaron hacia el lado de Mario Delgado” pero, como demócratas es deber respetar la decisión popular.

Entrevistado luego de una reunión con vecinos y vecinas como parte de la agenda de actividades que realiza diariamente en el distrito, Helguera Jiménez sostuvo que la percepción que se tiene de MORENA en la entidad es de unidad y con clara ventaja sobre lo demás partidos.

“La expectativa es de triunfo este 6 de junio, carro completo como dicen por ahí” manifestó el candidato.

Al respecto de la reelección que busca en el próximo proceso electoral, Helguera precisó que el someterse a la opinión del pueblo para renovar el compromiso es un ejercicio democrático al que se debe recurrir en todo momento “la opinión sobre el trabajo que uno hace o deja de hacer es lo que más importa a la hora de buscar una continuidad en los trabajos”.

Agregó que los “pluris” que se reeligen sin pasar por la opinión del pueblo son los que más daño causan a la sociedad.

Por último, el candidato recordó a la ciudadanía que desde hace mucho tiempo se cuenta con un Centro de Atención donde se atienden las solicitudes de la población y en donde además, se reunen para tomar decisiones políticas que deben sí o sí, tener en cuenta las opiniones de la comunidad.

Así, el candidato hizo el llamado a la población a salir a votar el próximo 6 de junio por MORENA en las cuatro boletas para que la 4t sea una realidad en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.