A mí no me sacaron de la manga como candidato, tengo experiencia: Mario Moreno

Ángel Galeana/Chilpancingo

El abanderado de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, Mario Moreno Arcos, dijo a habitantes de Zirándaro, en la región de Tierra Caliente, que a él no lo sacaron de la manga para ser candidato “como hicieron en otro lado” en referencia su contrincante de Morena Evelyn Salgado Pineda, y aseguró que en sus manos “no se ha quedado nada” de los miles de millones de pesos que ha administrado en sus diferentes cargos de elección popular y como funcionario.

Moreno Arcos inició este lunes con un recorrido en municipios de la región de Tierra Caliente, en donde aseguró que a 14 días de las elecciones él será el ganador a la gubernatura debido a que la alianza que representa se ha ido consolidando.

Se calificó como un hombre de palabra y sensible a las peticiones de la ciudadanía, y aprovechó para criticar la designación de Evelyn Salgado como candidata de Morena.

“A mí no me sacaron de la manga como candidato, como lo hicieron en otro lado que no encontraban a quién poner y ahora pusieron hasta a una cantante, Mario Moreno tiene experiencia en administración municipal, estatal y federal”, expresó.

Insistió en que ha ganado 6 elecciones en su carrera política, lo cual dijo que no es fácil porque a la ciudadanía no se le puede engañar dos veces al solicitar el voto.

Respecto a sus propuestas en la región de la Tierra Caliente señaló que impulsará el campo, la ganadería, y la construcción de pozos para riego que estén alimentados con páneles solares que garanticen a los campesinos energía limpia y barata.

Reiteró que si gana las elecciones adquirirá en los primeros meses 500 tractores que serán repartidos entre el sector campesino para el desarrollo del campo, y que el programa del fertilizante será ampliado, pues criticó que desde que el Gobierno federal lo absolvió “no ha aterrizado correctamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.