“Me podrán tachar de que canto feo, pero no de corrupta”, dice Evelyn Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

La candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, inició este jueves una gira por Chilpancingo, la cual durará hasta el próximo sábado, en la que se comprometió a atender el problema de abasto de agua, la construcción de un relleno sanitario, crecimiento al Parque Industrial de Ocotito y a realizar campañas para prevenir y sofocar incendios forestales que año con año afectan a la capital.

A las 10 de la mañana estuvo en la comunidad de Petaquillas en donde cuestionó los resultados de Gobierno del candidato “de enfrente”, en referencia a Mario Moreno Arcos. “¿Ha habido resultados con los grandes experimentados que se dicen?” cuestionó a los asistentes quienes respondieron que no.

La candidata, quien ha sido criticada por cantar y bailar en los mítines políticos, señaló que la podrán tachar de que canta mal, pero no de corrupta, pues aseguró que no le ha robado un peso a nadie.

“Enfrente les molesta la alegría, un movimiento, una fiesta cívica, robar mentir y traicionar sí indigna y eso se tiene que acabar, vamos a acabar con la corrupción de raíz porque es la madre de todos los males, no se anden preocupando de que si bailamos o cantamos porque el pueblo está contento”, señaló.

En el mitin, la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, pidió a Evelyn Salgado que si llega a ser gobernadora le ayude con el problema de abasto de agua, con un relleno sanitario “digno” y una central de abastos, en el supuesto que sea presidenta municipal.

Salgado Pineda insistió en el llamado a la población a que salgan a votar el 6 de junio sin miedo, y de manera “masiva” por Morena.

A las 13 horas estará en el barrio de San Francisco, uno de los más populares de Chilpancingo, donde terminará sus eventos públicos de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.