Se reúnen Ángel Aguirre y Luis Walton para hablar del proceso electoral

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

El exgobernador, Ángel Aguirre Rivero, líder de la expresión perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), se reunió esta mañana con el exaspirante de Morena a la gubernatura, Luis Walton Aburto.

A través de redes sociales, Aguirre Rivero informó del encuentro con una fotografía en la que se observa a ambos políticos abrazados en la casa de Walton.

“Agradezco la invitación del licenciado Luis Walton Aburto a desayunar a su casa, con quien recordamos nuestro paso por la gubernatura y él por la alcaldía de Acapulco, donde privilegiamos siempre el respeto, la amistad y la coordinación para impulsar obras de gran trascendencia como el Macro Túnel y el Acabús”, se lee en la breve publicación.

El perredista indicó que en el encuentro recordaron pasajes en común de sus vidas personales y políticas; además hablaron del actual proceso electoral “donde debe prevalecer la propuesta y nunca la confrontación, para que ganen los guerrerenses”.

Ángel Aguirre fue uno de los principales promotores de la alianza entre el PRI y el PRD en Guerrero y ha sido muy activo en la campaña del candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos.

Por su cuenta, Luis Walton, exalcalde de Acapulco y exdirigente de Movimiento Ciudadano, renunció a ese partido político para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, sin embargo no resultó beneficiado.

El pasado 24 de mayo, integrantes de la organización “Vamos Guerrero”, integrada por militantes de MC y seguidores de Luis Walton, se sumaron en Acapulco a la campaña de Mario Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.